viernes, 9 de febrero de 2007

Look! ... it's moving, it's alive, IT'S ALIVE!



ADVERTENCIA: "El contenido de este sitio puede presentar faltas de ortografia graves, pesima redaccion o informacion que puede ser ofensiva o absurda para algunas personas ". Las ideas publicadas son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores. Opiniones, comentarios, recomendaciones, criticas, groserias y mentadas de madre son bien recibidas, siempre y cuando me den alguna razon para ello.

Bueno, bueno, luego de pensarlo un rato decidi entrarle a esto de los blogs (dicen por ahi que es divertido y hasta terapeutico ), que tanto esta de moda hoy en dia, originalmente habia pensado en hacer mi propio sitio en internet, con criticas, reseñas, dibujos, canciones y un monton de cosas, pero a uno no le sobra el tiempo (aunque lo parezca) , y no siempre se tienen muchas ganas (flojera) , ¿Quien sabe?. Pero me parecio una buena manera de recopilar y compartir con mis amigos algunas ideas y aficiones que tengo, que me surgen para que de esta manera puedan saber algo mas de mi y asi mantener cierto tipo de contacto y en general saber su opinion, de ahi lo importante de sus comentarios. En fin, espero les agrade.


No hay comentarios: